El Universo es Creativo
Simplemente, le dimos la Instrucción sobre Qué Cosa hacer. y el Universo encontró el Cómo, la Forma de hacerlo. Si yo no me muevo hacia la cuestión, el Universo «no se moverá por mí».
Janeth Umbría
Si gracias a La Escucha más allá de la Idea, ya tengo claro A Dónde voy… ya no hay motivos por los que no ponerse en marcha hacia Eso.
Y por supuesto: sabré de entrada que no sabré Cómo hacerlo. Pero también sabré que el Universo no precisa que le indique Cómo, que sólo precisa que le Ordene el Qué… y que lo polarice
Ser constante
Dirigiéndome continua e innegociablemente hacia Eso. Entonces… sucederá. Cómo…? Sencillamente y a Pura Magia por aquél Factor del que todas las Iniciaciones, Culturas y Enseñanzas de la historia de la humanidad, han tenido y tienen que ocuparse: por «Causalidad».
.. .Tal es el nombre que se le dio a Eso que, mucho más rigurosamente hablando, se llama Invocación. Universo Invocado, es Universo Causalizado. Yo le digo al Universo A Donde voy….. Y el Universo me dirá Por Donde llegar a Eso.
ILUSTRACIÓN:
«Sí tienes el porqué encontrarás el cómo».
Nietzsche
La verdad es un lugar en donde tienes que hacerte presente. No tengo el derecho de cambiar en el Otro lo que desde mi Universo considero incompatible o que «debería» ser cambiado.
Si me descubro tratando de «agradar» al Otro, presentando y adaptando en base a mentiras lo que ofrezco… sencillamente caí en la trampa de creer que dependo de ese Otro, y de que lo que quiero está supeditado a que él acepte mi Producto.
Además de perder seguridad en forma directamente proporcional a la magnitud de la mentira que me permita; estar dispuesto a mentir es la demostración de que «agradarle» al Otro pasó a ser más importante que lo que ofrezco… y que yo mismo. Además de perder seguridad en forma directamente proporcional a la magnitud de la mentira que me permita; estar dispuesto a mentir es la demostración de que «agradarle» al Otro pasó a ser más importante que lo que ofrezco… y que yo mismo. Y en tales condiciones, tanto mi producto como yo mismo pasamos a ser descartables.
«Tu Adonde es mi Por Donde».
Frase que resume el Secreto y el Truco Se trata de… «Mi Creación». Y hasta he desarrollado La Escucha suficiente como para develar que en Eso se oculta:
Cuando logro «mi creación»… logré «Mi Creación». Ahora la Montaña cuenta con un Aliado más. Estoy en la cima del mundo, porque subí a la cima de mi mundo anterior… Y lo superé: Llegué mas Alto que todo «eso».
Allá abajo dejé al que temía dar el primer paso. Allá abajo dejé al que dudaba de que El Universo se interesara en ayudarlo. Allá abajo dejé al que dudaba de Sí Mismo. Allá abajo dejé a aquél que tanto trató de convencerme de que no podía… y que ahora quisiera estar aquí conmigo.